lunes, 15 de octubre de 2012

Camiseta pintada a mano: "Caillou"

Hace unos días os hablé de unas camisetas que habían aparecido en el "Baul de los recuerdos" de mis fotos de manualidades. La primera, si recordáis, era una camiseta de "Bob Esponja".
La segunda camiseta era un dibujo de "Caillou", al que claro, tal como me pasó con Bob, yo tampoco conocía (y debo confesaros que ahora me parece un personaje maravilloso y muy pedagógico).
La niña destinataria de ésta segunda camiseta no quería quitársela ni para dormir, y tal como me dijo su madre se la tenía que lavar casi a la fuerza y ponérsela de nuevo en cuanto se secaba.
Por si os interesa consultarlo, el proceso de elaboración lo tenéis en éste tutorial. 
Y ésta es la camiseta...


Como siempre, unas fotos del "making of":
 






¿Recordáis que en el tutorial os comento que no hay que humedecer demasiado el pincel con el agua...? Pues es porque puede pasar ESTO (fijaos en las rayas del gato):


Luego lo pude arreglar al pintar el cuerpo del gato y no se notaba nada.


La imágen que copié para ésta camiseta no tenía ningún fondo, así que puse un suelo florido para que no pareciese que Caillou y Gilbert estaban flotando por el aire.


Espero que os haya gustado (aunque esta vez las fotos son bastante birriosas, la verdad).
Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario